Los Tenores de la Tarde y el día después del Coquimbo campeón de Primera División

ADN

Manuel Fernández y Danilo Díaz, junto a Víctor Cruces y Gonzalo Jara, enviados especiales de ADN Deportes, conversaron con integrantes del staff técnico, médico y utilería de Coquimbo Unido, comentando detalles del día a día en el plantel campeón. También siguieron el duelo entre Palestino y Deportes Limache, supieron también de la preparación de La Roja para su debut en el Mundial Sub 17 en Qatar y del presente de la U de Chile tras sumar tres derrotas en una semana.

Además, le preguntamos a nuestros auditores: ¿Qué destacarías del campeón? ¿Qué piezas claves tiene Coquimbo? Y si eres de otro equipo, ¿a quién le levantarías?

Más episodios

Los Tenores de la Tarde anticipan la visita de la U ante Lanús por el paso a la final de la Copa Sudamericana 2025

Leonardo Burgueño, Manolo Fernández, Andrés Fernández y el equipo de ADN Deportes contactaron con Alberto López, enviado especial de ADN Deportes a Buenos Aires, para conocer de los antecedentes y preparación de la U de Chile para su choque ante Lanús por las semifinales de la Copa Sudamericana. También abordaron la clasificación a la final del Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli, las conclusiones en Colo Colo tras una nueva reunión de directorio y los "líos de escritorio" que marcan la previa a la última fecha de la Primera B. Además, le preguntamos a nuestros auditores: ¿qué resultado crees que se dará en La Fortaleza?

Los Tenores de la Tarde y la previa al duelo de la U de Chile ante Lanús por semifinales de Copa Sudamericana

Leonardo Burgueño, Manolo Fernández, Víctor Cruces y el equipo de ADN Deportes comentaron las horas previas y la preparación de la U de Chile con miras al partido de este jueves ante Lanús por la ida de semifinales de la Copa Sudamericana. También conversaron con el nuevo presidente del SIFUP, Luis Marin, supieron del regreso de Colo Colo a los entrenamientos tras dos días libres y de la crítica en O'Higgins al cambio de horario para el partido ante Coquimbo Unido. Además, le preguntamos a nuestros auditores: ¿Qué esperas del partido de la U ante Lanús? ¿Puede asegurar la llave en el Nacional?

Los Tenores de la Tarde debaten cómo traer a los hinchas del Mundial Sub 20 al fútbol nacional

Pamela Juanita Cordero, Víctor Cruces y el equipo de ADN Deportes debatieron respecto a la forma en que el fútbol chileno debe retener a los fanáticos que han asistido al Mundial Sub 20, comentaron el nuevo castigo monetario a Colo Colo, el análisis respecto al futuro del fútbol profesional y la preparación en Coquimbo Unido y Everton para enfrentar el fin de semana a Colo Colo y la UC, respectivamente, por el Campeonato Nacional 2025. Además, le preguntamos a nuestros auditores: ¿Cómo replicamos las asistencias a los estadios del Mundial Sub 20? ¿Se confirma que los chilenos quieren ir al fútbol?