ADN
Leo Burgueño, Cristián Arcos, Manuel Fernández, Andrés Fernández y el equipo de ADN Deportes analizan los posibles cambios y arribos en Colo Colo ya pensando en 2026, anticipan el choque de la U de Chile ante Everton y el debut de La Roja en el Mundial Sub 17, además de conocer historias de exjugadores de Coquimbo Unido, como el exportero Mario Rodríguez. También charlaron con Cristián Campestrini, arquero de la Universidad de Concepción, campeón de la Primera B.
Además, le preguntamos a nuestros auditores: ¿Debe volver Cristián Zavala al Cacique o quedarse en Coquimbo? ¿Y debe seguir Gustavo Álvarez en la U?
Gonzalo Jara, Leo Burgueño, Andrés Fernández, Víctor Cruces y el equipo de ADN Deportes comentaron la primera conferencia de prensa de Eduardo Vargas en su retorno a la U de Chile tras 14 años, junto con las posibles novedades en salidas y llegadas de jugadores. También comentaron la salida de Salomón Rodríguez de Colo Colo, las variantes en el mercado de fichajes de la UC y los últimos movimientos tanto en Primera División como en Primera B. Además, le preguntamos a nuestros auditores: ¿qué equipo ha contratado mejor hasta ahora en el mercado de fichajes del fútbol chileno?
Danilo Díaz, Pamela Juanita Cordero, Andrés Fernández, Víctor Cruces y el equipo de ADN Deportes comentaron la presentación de Joaquín Sosa, el segundo refuerzo de Colo Colo, además de conocer detalles del mercado de fichajes albo. También analizaron el comienzo de los trabajos de "Paqui" Meneghini en la U de Chile y las últimas novedades en traspasos de jugadores tanto en Primera División como en la Primera B. Junto con eso, charlaron con Francisco Zegers, especialista en el armado de canchas, sobre el debate en torno a si los estadios deben tener césped natural, híbrido o artificial. Además, le preguntamos a nuestros auditores: ¿qué te parece la llegada de Joaquín Sosa a Colo Colo? ¿Es el defensa que necesitan los albos?
Leo Burgueño, Cristián Arcos, Víctor Cruces y el equipo de ADN Deportes analizaron la movida reunión de directorio de Azul Azul, donde los opositores le solicitaron la salida de la presidencia a Michael Clark tras su sanción en la CMF. También escucharon al presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, Edmundo Valladares, por los cuestionamientos a la gestión económica de Blanco y Negro; y también charlaron con Diego Livingstone, presidente de Deportes Concepción, tras el empate en la ida de la final de la Liguilla de Ascenso ante Cobreloa. Además, le preguntamos a nuestros auditores: ¿Debe renunciar Michael Clark a la presidencia de Azul Azul? Si estuviera en tus manos la elección: ¿a quién le darías la presidencia?