Los Tenores de la Tarde, entre la lesión de Zavala en Colo Colo y las dudas por Rivero en la U de Chile

ADN

Gonzalo Jara, Leonardo Burgueño, Andrés Fernández, Carlos Costas y el equipo de ADN Deportes comentaron de la lesión de Cristian Zavala y la búsqueda de un reemplazante de Lucas Cepeda en Colo Colo, todo en el día de la oficialización del extremo en el Elche de España. También comentaron la situación de Octavio Rivero en la U de Chile y también conversaron con el exarquero de Unión La Calera, Lucas Giovini.

Además, le preguntamos a nuestros auditores: en el día aniversario de Unión La Calera, ¿quién es el mayor ídolo del club cementero?

Más episodios

Los Tenores de la Tarde, entre los nombres para la banca de la U y el regreso de Ronald Fuentes a Unión Española

Leonardo Burgueño, Álvaro Choupay, Víctor Cruces y el equipo de ADN Deportes comentan las opciones que han surgido para reemplazar a "Paqui" Meneghini en la banca de la U de Chile, incluyendo gestiones avanzadas con Jorge Fossati. También conversaron con Ronald Fuentes tras la oficialización de su tercera etapa en la banca de Unión Española, junto con conocer novedades de Colo Colo, Universidad Católica y de la presentación del nuevo DT de Everton, Walter Ribboneto. Además, le preguntamos a nuestros auditores: ¿qué nombre te gustaría o cuál es el perfil que debe tener el próximo DT de la U de Chile?

Los Tenores de la Tarde y la salida de Francisco Meneghini de la banca de la U

Cristián Arcos, Manolo Fernández, Patricio Barrera y el equipo de ADN Deportes comentan el acuerdo al cual llegó "Paqui" Meneghini para dejar la banca de la U de Chile tras haber apenas dirigido seis partidos al cuadro azul, analizando las variables y el futuro de la banca universitaria laica, además de las opiniones de exdirigidos por el DT argentinos e históricos del club respecto de su salida. También siguieron el duelo de Unión Española y Magallanes por la Primera B, además del fallo contra Colo Colo en el reclamo por derechos de formación de un jugador de Deportes Rengo. Además, le preguntamos a nuestros auditores: ¿cómo evalúas la era de "Paqui" Meneghini en la banca de la  U de Chile?

Los Tenores de la Tarde, entre el cierre del mercado de pases en Colo Colo y el "portazo" a un amistoso para La Roja

Pamela Juanita Cordero, Andrés Fernández, Víctor Cruces y el equipo de ADN Deportes comentan la decisión de Blanco y Negro de no sumar un séptimo refuerzo para el plantel de Colo Colo, junto con seguir el duelo de O'Higgins ante Bahía por Copa Libertadores. También desmenuzaron la noticia de que Chile no jugará con España en la previa al Mundial 2026, así como las dudas en la U de Chile respecto al futuro de Octavio Rivero. Además, charlaron con el defensa de Cobreloa, Bastián San Juan, en la previa al comienzo de la Primera B. Además, le preguntamos a nuestros auditores: ¿qué te parece que Colo Colo haya cerrado ya el mercado de fichajes, sin traer un séptimo refuerzo?