Mañana empiezo - Estreno de la nueva temporada 27 de marzo

Podium

Arrancamos la temporada número 7 aprendiendo a mirar nuestra casa con otros ojos y con 9 nuevos propósitos para vernos, sentirnos y encontrarnos mejor.

Una producción original de Podium Podcast. Dirección y guion Elia Fernández Granados, con la voz de Ana Más y el diseño sonoro de Andrés Fernández Granados.

Más episodios

Tengamos la mesa en paz | Mañana empiezo 7x05

Un niño que come mal es motivo de tensiones en casa y los padres que tienen que lidiar con ello pueden llegar a la desesperación. En muchos casos, las creencias familiares, mitos sobre la alimentación y el entorno juegan un flaco favor porque ni es necesario que se terminen el plato, ni hace falta que meriendan lo que se dejaron a la hora de comer. Tal y como nos explica la pediatra Carolina Imedio y coach de salud y nutrición familiar en  Centro Creciendo Madrid, un cambio en el lenguaje que utilizamos y la manera en la que gestionamos los conflictos en la mesa harán que los niños se relacionen de una forma más saludable con lo que comen y que la familia lo viva de una forma más relajada y saludable.  Además hablamos con Icíar García, responsable de la estrategia de interiorismo de IKEA España.

La concentración en el ejercicio | Mañana empiezo 7x04

Hacer ejercicio y hacerlo bien es muy distinto. Podemos llevar años acudiendo al gimnasio o a una clase de pilates sin ver ninguna mejora en nuestra salud o nuestro aspecto por no hacer el ejercicio de forma adecuada. Analizamos en compañía de Sara Tabares, directora de PERFORMA Entrenadores Personales y autora del libro 'Ellas entrenan', la importancia de hacer ejercicio concentrados, prestando atención y evitando pensar en otras cosas mientras lo hacemos.  Icíar García, responsable de la estrategia de interiorismo de IKEA España, nos ayuda a encontrar un rincón de salud en casa de forma sencilla y sin necesidad de que interfiera en el orden y la organización del día a día. 

La temida rutina en pareja | Mañana empiezo 7x03

Los primeros meses de una relación suelen ser idílicos: todo es fácil, lo que hace el otro nos parece estupendo y cuesta encontrar fallos; además, las hormonas ayudan a que esa sensación se multiplique. Pero cuando pasa el tiempo empiezan a surgir roces y vamos cayendo en la temida rutina… sabiendo que esto es inevitable, ¿cómo podemos gestionarlo de la mejor manera posible? Hablamos con José Bustamante, psicólogo clínico y especialista en sexualidad y pareja, de las mariposas en el estómago, del riesgo de ser infieles y de las claves para que la rutina se convierta en algo positivo.  Icíar García, responsable de la estrategia de interiorismo de IKEA España, nos explica cómo nuestra casa puede ayudarnos a que la monotonía sea más llevadera y de qué manera una buena distribución de los elementos ayuda en la convivencia de pareja.