Querer o no querer, esa es la cuestión con Raquel Mascaraque | Mañana empiezo 9x14

Podium

¿Por qué siempre me fijo en el mismo tipo de personas? ¿Por qué me cuesta dejar una relación? ¿Y por qué el enamoramiento me nubla tanto? Nos enseñaron a confundir amor con obsesión. A cuidar sin pedir, a aguantar para no estar solos. 

La periodista y divulgadora científica Raquel Mascaraque, nos presenta su libro ¿Me quieres o qué quieres?, de Aguilar (⁠https://bit.ly/4dLnGEN⁠), donde responde a estas y otras dudas que harán que cambie por completo tu idea de lo que es el amor. 

Más episodios

Aumenta tus años de vida con Borja Quiroga | Mañana empiezo 9x13

¿Qué efecto tiene nuestra alimentación en el envejecimiento? ¿Qué es la proteína klotho? ¿Dormir poco hace que envejezcamos antes?  Borja Quiroga, nefrólogo y autor de El reto es no envejecer, de Roca Editorial (https://bit.ly/4uvIrdH) visita Mañana empiezo para hablar de cómo vivir más años y hacerlo con salud. Porque no envejecer no es usar retinol, sino tener una que empieza por dentro: cuidando la comida, el sueño, intentando no vivir siempre estresados... y cuidando de un órgano del que casi nadie habla: el riñón. 

Comer sin culpa con Azahara Nieto | Mañana empiezo 9x12

¿Cómo empiezan los trastornos de conducta alimentaria? ¿Sientes culpa por comer? ¿Por qué elogiar el adelgazamiento puede ser peligroso? ¿De qué manera impactan las redes sociales en nuestra relación con la comida?  En este episodio, Azahara Nieto, nutricionista y experta en trastornos de conducta alimentaria (TCA), presenta La culpa engorda (Ediciones B), un libro en el que desmonta creencias sobre la delgadez y las dietas. 

Comunicar mejor para que nos hagan caso con Andrea Vilallonga | Mañana empiezo 9x11

Andrea Vilallonga, experta en comunicación y profesora de Operación Triunfo, visita Mañana empiezo para enseñarnos dos lecciones valiosas: cómo conseguir que te escuchen cuando hablas y cómo hacer para que algunas cosas te afecten menos.  Estos son, precisamente, los dos ejes centrales de su nuevo libro, Ni p*to caso, editado por Aguilar, que pretende servirnos de antídoto contra la invisibilidad y de chute de autoestima para aprender a comunicar sin miedo.