Martha Debayle en W

WRADIO MX

Imagen de Martha Debayle en W

El cerebro adaptado aol caos: por qué ya no reaccionamos a noticias graves como las de antes

Nuestro cerebro cambia según lo que vivimos… y en un mundo saturado de noticias graves, se está adaptando al caos. Hoy vamos a ver por qué ya no reaccionamos como antes, cómo la sobreexposición afecta nuestras emociones y qué hace la mente para protegerse del estrés constante con Pablo León. Médico cirujano especialista en psiquiatría y neuropsiquiatría.

Fátima Bosch en "Martha Debayle en W"

La ganadora del certamen de belleza compartio con la conductora de "W Radio", lo que representa portar la Corona de Miss Universo.

Canciones de ópera que hablan de amor y tragedia

La ópera no es solo música, es drama, pasión y emociones allímite. Gerardo Kleinburg, escritor y promotor musical nos cuenta sobre esas canciones de ópera quehablan de amor y tragedia: historias que estremecen, que hacen llorar y que muestran cómo elamor puede ser sublime y horrendo al mismo tiempo.

"Martha Debayle en W" del miércoles 11 de febrero

Escucha a los mejores especialistas.

"Martha Debayle en W" del martes 10 de febrero

Escucha a los mejores especialistas.

"Martha Debayle en W" del lunes 09 de febrero

Escucha a los mejores especialistas.

"Martha Debayle en W" del viernes 06 de febrero

Escucha a los mejores especialistas.

"Martha Debayle en W" del jueves 05 de febrero

Escucha a los mejores especialistas.

"Martha Debayle en W" del miércoles 04 de febrero

Escucha a los mejores especialistas.

"Martha Debayle en W" del lunes 02 de febrero

Escucha a los mejores especialistas.

Sobre el podcast

Martha Debayle en W