5.- FRANCISCO Y MAURICIO DURÁN

Rock&Pop

Vieron nacer su carrera musical con Los Bunkers en 1999, se radicaron en México y luego de 7 álbumes de estudio decidieron dedicarse a proyectos como Lanza Internacional y Pillanes.

Más episodios

13.- PEDROPIEDRA

Totalmente dueño del micrófono se muestra Pedropiedra (Pedro Subercaseaux) en este nuevo capítulo de Memoria Nacional. De su carrera repasamos sus inicios, antes de convertirse en solista, cuando tocaba cumbia y experimentaba con grupos como Tropiflaite, CHC y Hermanos Brothers; hasta el viaje a México que lo llevó a la metamorfosis por la que después se haría conocido bajo el nombre Pedropiedra.

10.- FRANCISCA VALENZUELA

La cantante, compositora e instrumentista de pop-rock, Francisca Valenzuela, llega a Memoria Nacional para repasar la creación y contexto de cinco de sus canciones.

9.- SAIKO

Hace más de 20 años Denisse Malebrán se unió a Luciano Rojas, exintegrante de La Ley, para dar vida a Saiko. En Memoria Nacional, la banda de pop-rock chileno repasa la cosecha de su trabajo musical, que ha conquistado tanto nacional como internacionalmente con éxitos como “Cuando miro en tus ojos”, “Limito con el sol”, “Lo que mereces” y más. ¿Conoces la historia de cuando se encontraron con Beck en una tienda de música en Los Ángeles, EE.UU.? ¡Escucha el capítulo para descubrirla!