MI AÑO FAVORITO T04 E13 - SANDRA SÁNCHEZ, 2021

Podium

Nuestra invitada de esta semana, la karateka SANDRA SÁNCHEZ, ha ganado todos los títulos habidos y por haber en la disciplina de kata. El más importante para ella es el oro olímpico en los JJ.OO. de Tokio 2020, que se celebraron debido a la pandemia en 2021, su año favorito. Esperamos que os guste el programa. Pero, si no, no se lo digáis, que las tortas que pega son bastante más fuertes que las de Will Smith. ¿No os lo creéis? Preguntadle a su hermano.

Más episodios

MI AÑO FAVORITO T04 E20 - JAVIER CORONAS, 2099

El invitado de esta semana, JAVIER CORONAS, ha elegido el año 2099 porque, como no sabe nada ni del presente ni del pasado, al menos el futuro se lo puede inventar. Lo mejor que tiene este episodio es que es el último de la temporada. Por fin.

MI AÑO FAVORITO T04 E19 – GONZO, 2003

El invitado de esta semana, GONZO, tiene un nombre tan aburrido que se puso un pseudónimo. Viene a hablarnos del año 2003, fecha en el que no le pasaron más que calamidades. Aunque quizá se las mereciera todas porque es una persona horrible.

MI AÑO FAVORITO T04 E18 – GRISON, 1988

El invitado de esta semana, GRISON, viene a hablarnos del año 1988. Tal y como imaginas, este es el programa con más efectos de sonido y más faltas de respeto de toda la temporada. Una cosa desagradabilísima.