T05 E01 - Jandro y un boli de cuatro colores

Podium

El primer invitado de esta temporada, JANDRO, es tan increíble haciendo magia que ha conseguido que encontremos el hilo que conecta a Bill Gates con Mariano Rajoy: el año 1955. Aunque en realidad tan buen mago no será si no ha hecho desaparecer a Arturo y Dani del estudio para siempre.

Más episodios

T05 E05 – David Summers y el ikigai

Nuestro invitado de la semana, DAVID SUMMERS, podría haber elegido cualquier otro año, pero no se ha complicado la vida y ha elegido 2022, porque para qué irse más lejos. Hablamos de música, de giras mundiales y de filosofía japonesa y todo esto sin que nadie sufra el ataque de las chicas cocodrilo. 

T05 E04 - Juan Gómez-Jurado y el París Anne Germain

Nuestro invitado de esta semana, JUAN GÓMEZ-JURADO ha tardado mucho en venir y casualmente ha encontrado un hueco justo cuando está de promoción. Cosas de la vida. Viene a hablarnos de un libro que es top crema y de por qué robar posters de películas es algo que debería parecernos razonable.

T05 E03 - Toni Acosta y un conejo mirando luces

Nuestra invitada de esta semana, TONI ACOSTA, por no saber no ha sabido ni explicar por qué ha elegido el año 2004, el nacimiento de su hijo trampa. También pide perdón a su hija por no haber elegido el año que nació ella y escupe café y habla de las valencias de la tabla periódica sin tener ni idea y de la estirpe de Matías Prats.