T05 E05 – David Summers y el ikigai

Podium

Nuestro invitado de la semana, DAVID SUMMERS, podría haber elegido cualquier otro año, pero no se ha complicado la vida y ha elegido 2022, porque para qué irse más lejos. Hablamos de música, de giras mundiales y de filosofía japonesa y todo esto sin que nadie sufra el ataque de las chicas cocodrilo. 

Más episodios

T05 E20 – Carme Chaparro y un nudo del kiki

Nuestra invitada de esta semana, CARME CHAPARRO, ha venido a destrozar su reputación juntándose con Arturo y Dani y de paso a hablarnos del año 1998. Este episodio incluye psicofonías, menciones a ciclistas autoritarios, gavilanes y palomas.  Este programa se ha grabado en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Callao. Gracias por tanto; perdón por tan, tan, tan, pero tan poco. 

T05 E19 – Carmen Romero y un malaje

Nuestra invitada de esta semana, CARMEN ROMERO, ha querido venir porque cree que su abuelo muerto estaría orgulloso de ella. Es una polemita, una emisora / receptora de insultos autonómicos y una destructora de la comedia. Ha elegido el año 1802, que no es el nombre de un dulce navideño por casi un siglo.  Este episodio se ha grabado en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Callao. Queremos darles las gracias por no haber hecho uso del derecho de admisión con nosotros todavía. 

T05 E18 – Joaquín Reyes y una lechuza

Nuestro invitado de esta semana, JOAQUÍN REYES, ha venido casualmente al primer episodio en el que teníamos público y cerveza. La estrellita de las narices, el adicto al aplauso, el caradura que no se rasca el bolsillo ni a la de tres. Viene a hablarnos de 1917, de urinarios, de milagros y de síndromes, si es que no es todo lo mismo.    Con este episodio iniciamos nuestra andadura el Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Callao. Los chistes son igual de malos, pero ahora además puedes vernos la cara.