1DC. Laura Caballero y un Tito Livio

Podium

Volvemos a traer a una invitada que lo peta sin que os enteréis, vamos, que hemos traído a una guionista. Lo de Laura Caballero es auténtica historia de la televisión y vamos a hablar de ello. ¿Pero lo del año? ¿A quién se le ocurre elegir el año 1?

Más episodios

2074, Mara Torres y un fantasma de Teruel

Hoy (o el día que lo escuchéis) nos acompaña Mara Torres, periodista veterana de la radio. No solo hemos conocido los secretos de los programas en los que ha trabajado si no que nos hemos abierto tanto que hemos descubierto qué tipos de vídeos le gusta ver a Dani para perder una tarde. Y luego ya hemos hablado del futuro.

1968, Diego Arroyo y un concierto por la cara

En este programa nos acompaña Diego Arroyo, otro colgado que dejó una carrera de verdad en la arquitectura por la música, aunque parece que no le va del todo mal. La verdad es que nos ha quedado un programa de lo más completo en el que hemos tenido hasta música en directo.

1046, Laura del Val y una caries ajena

Como se nos cayó en el último momento el invitado bueno, nos hemos traído a Laura del Val, por la que no dábamos un duro. Pero al final ha resultado que tenía una vida tan loca que nos ha quedado un programa de lo más interesante. ¡Y hasta hemos hablado del Cid!