Podium
En esta ocasión hemos importado una importante egiptóloga para que venga al programa, concretamente a Marina Escolano-Poveda. Aunque nosotros hemos aprendido un montón de cosas, nadie le hubiera dicho nada si se hubiera levantado en mitad del programa y se hubiera ido.
Para este programa nos acompaña Eva Baroja, que aunque no os lo creáis, se sabía el nombre completo de Arturo. Una invitada que no es que no supiéramos qué es lo que hace, es que no la queríamos limitar. Y por si acaso, avisaros de que nos ha quedado un programa alucinante que no descartemos que nos acaben censurando los poderes en la sombra.
Paco Hernández lo estaba petando tanto que hemos tenido que traerlo al programa para arruinarle la carrera. Entre otras cosas hemos descubierto que tuvo una infancia oscura y un doctorado, así que si no es un supervillano, es porque no quiere.
Arrancamos la nueva temporada con Conchita como invitada, que para no perder la costumbre, no sabía cómo se llamaba Arturo. Este es el programa en el que el mundo del periodismo se dio cuenta de lo que se ha perdido con Dani.