AS
Minuto 116 pone en este capítulo con los enviados especiales del Diario AS todos los nombres propios, positivos y negativos, que deja la goleada de España en el mejor análisis que dejó un partido donde la Selección se vuelve a encontrar.
Uruguay se juega la clasificación ante España con más dudas que certezas. Bielsa está en el ojo del huracán y el gran señalado es Valverde, capitán que no aparece cuando más se le necesita. Analizamos con un especialista qué le pasa a la Celeste.
Minuto 116 explica la vorágine informativa y mediáteca que en medios y redes colombianos ha desatado la doble actuación del carrilero del Crystal Palace en el Mundial y cómo se le relaciona con los grandes.
Minuto 116 trae la última hora del caso de Julián Álvarez con información de primera mano desde el vestuario de Argentina y la zona noble del Atlético de Madrid. La situación, muy tensa.