ADN
Maca Miranda te cuenta la historia la profesora de educación física que con su ejemplo inspira a miles de mujeres.
En este capítulo conversamos con Romina Cannoni, ex seleccionada chilena de natación, y Pamela Juanita Cordero, periodista y conductora del podcast #SinPelotas.
En este capítulo conversamos con Florencia Pérez, medallista de bronce en los Juegos Paralímpicos París 2024, y también con subsecretaria del Deporte, Emilia Ríos, sobre los desafíos del próximo año.
En este capítulo, conversamos con Israel Castro, Director del IND, sobre el balance del Sudamericano Escolar en Bucaramanga, y nos acompaña la destacada tenista Daniela Seguel, quien recientemente anunció su retiro del tenis profesional.