SER Podcast
Alemania dice adiós al Mundial 2026 antes de lo esperado y vuelve a abrirse el debate: ¿Qué le pasa a una de las grandes potencias del fútbol mundial? Axel Torres, Bruno Alemany y Antonio Romero analizan las claves de una eliminación que deja muchas dudas y pocas respuestas.
Además, en el cromo del día, ponemos el foco en Kerim Alajbegovic, una de las jóvenes promesas balcánicas que está aprovechando el torneo para darse a conocer al mundo.
Con Axel Torres, Bruno Alemany y Antonio Romero. Y el que pueda, que empate.
Los exfutbolistas analizan la victoria de la selección española frente a Austria
Repasamos todas las claves de la victoria de España sobre Austria (3-0) para meterse en octavos de final del Mundial 2026. Además, escuchamos a Luis de la Fuente y al resto de protagonistas en sala de prensa. Comentamos el partido con Kiko Narváez, Rafa Alkorta y El Sanedrín y terminamos preparando el duelo entre Portugal y Croacia.
Los miembros de El Sanedrín repasan la victoria de España ante Austria y aplauden la nueva versión de los de Luis de la Fuente para meterse en octavos de final. Además, preparamos el choque entre Portugal y Croacia, que decidirá al rival de los nuestros en la siguiente ronda.