¿Quién REALMENTE merece el MVP?; análisis del CARRUSEL de coaches; Steelers abre POLÉMICA con McCarthy

Podium

Los cambios en el staff de coacheo de los equipos continúan, por eso aquí traemos nuestras impresiones sobre los que ya se han dado, así como de los que faltan por llenarse.

Además hablamos de los premios individuales de fin de temporada.

Más episodios

En busca de sleepers para ganar tus ligas | Lo que dejó la semana 2 de pretemporada

Identificamos a los mejores sleepers de cada división. Además hablaos de lo que nos dejó la segunda semana de pretemporada en cuanto a noticias y actuaciones.

Buscando gangas; jugadores infravalorados que producirán a buen nivel

Siempre hay jugadores que están siendo seleccionados por debajo del valor que pudierana aportar a nuestro equipo, aquí una lista de algunos de esos jugadores.

No los queremos en nuestro equipo, jugadores a evitar en 2026

Cuando estos jugadores están disponibles, normalmente hay algo que nos nos convence; puede ser el ADP, su historial, otros jugadores que podría tomar en ese momento, etc. Aquí está nuestra lista.