María Hervás, jueces mal y tatuajes en la espalda

SER Podcast

En el programa de hoy, una mujer que no para: la actriz María Hervás. Ha venido a hablarnos de su último proyecto “Machos alfa” y también a increpar a Carol porque cuando hizo “Second woman”, una obra de teatro que duraba 24 horas, Carol no sacó ni un ratito para ir a verla… Merecido rapapolvo. También de perder el miedo a escribir, porque ella escribe que da gusto y queremos leerla pronto. 

Laura está hasta lo que no tiene de aguantar a los señores señoreando. Se ha ido a hablar con un representante de los derechos masculinos por el tema de los juicios estos que está habiendo últimamente para ver si entiende algo.

Por último, Charlie se ha marcado una sección en la que reproduce la conversación que tuvo con la persona que le hizo las uñas porque quiere amortizar las secciones que hace de gratis. Se lo está llevando muerto, sí.

Más episodios

Valeria Castro, el acento y la presentación oficial de Ricardo

¡Hoy viene a vernos la cantautora Valeria Castro! Nos ha presentado su último disco “El cuerpo después de todo”, un álbum precioso en el que ahonda en sus miedos y emociones más profundas. También hablamos con ella de no regodearse en la tristeza y saber salir del drama. ¿Y sabéis lo que le saca del drama a ella y a Carol? Fifth Harmony. A este grupo por lo que sea no lo podremos entrevistar ya. Laura viene Agobiada Pérez porque la semana pasada estaba casi sin voz y ahora (y siempre) se andan metiendo con su acento porque no se le entiende. A ver si entienden esto: ¡cállese, caballero! Charlie vuelve al estudio para una presentación muy especial. Ha traído a los huevos de la radio: ¡Ricardo! Es el mejor perrete del mundo. Le queremos de colaborador fijo ya.

Elena Rivera, el Día del Trabajador y el juego del apagón

Hoy charlamos con la actriz Elena Rivera. Nos habla de la obra de teatro en la que está trabajando: “El efecto”, que lo está petando, tiene una gira increíble por delante y comparte cartel con un tal Fran Perea que hoy ha estado presente en el programa y siempre en nuestros corazones. También hemos hablado de cómo sacó su primer disco a los 9 años que salió en en el mítico Caribe Mix. Ella, mítica.Laura no puede más con vivir hechos históricos. No le da ya ni para celebrar el Día del Trabajador.  Que si la celebración es trabajar más, tampoco apetece, la verdad.Charlie nos ha traído un juego para saber qué tipo de persona eres en base a cómo te comportaste en el apagón. Os animamos a jugar porque puede decir más de vosotros que el eneagrama.Por último hemos preguntado al público y al equipo del programa cómo vivieron el apagón. El resumen: fatal, Loli, gracias.

Quantum Fracture, el Día del Libro y sueños raros

Hoy nos visita el astrofísico y divulgador científico José Luis Crespo. Tal vez lo conozcáis por su canal de YouTube, Quantum Fracture, donde acumula casi 4 millones de seguidores. Nos ha hablado de cómo es llevar tantos años triunfando en YouTube, de los peligros de dar voz a bulos y mentiras sobre ciencia en las redes y de otras cuestiones de igual importancia como el queso de coño.Laura aprovecha el día del libro para entrevistar a su autora publicada favorita: Carolina Iglesias. Charlie nos cuenta lo que ha soñado y las interpretaciones que le ha dado la IA sobre ello. Hay ahí un TFG que no se está haciendo. Además, José Luis Crespo vuelve a nuestra charleta final para responder preguntas 100tíficas nuestras y del ilustre público que ha venido a vernos. Programón.