María Hervás, jueces mal y tatuajes en la espalda

SER Podcast

En el programa de hoy, una mujer que no para: la actriz María Hervás. Ha venido a hablarnos de su último proyecto “Machos alfa” y también a increpar a Carol porque cuando hizo “Second woman”, una obra de teatro que duraba 24 horas, Carol no sacó ni un ratito para ir a verla… Merecido rapapolvo. También de perder el miedo a escribir, porque ella escribe que da gusto y queremos leerla pronto. 

Laura está hasta lo que no tiene de aguantar a los señores señoreando. Se ha ido a hablar con un representante de los derechos masculinos por el tema de los juicios estos que está habiendo últimamente para ver si entiende algo.

Por último, Charlie se ha marcado una sección en la que reproduce la conversación que tuvo con la persona que le hizo las uñas porque quiere amortizar las secciones que hace de gratis. Se lo está llevando muerto, sí.

Más episodios

Carles Francino, fútbol femenino, vacaciones y Ricardo

Hoy tenemos un programa muy especial para cerrar temporada. Hablamos con las futbolistas Vero Boquete y Marta Cardona. Ellas saben perfectamente lo que es jugar en la selección y nos han contado cómo ven esta Eurocopa. (Ganando, por supuesto).Laura no se va a poder ir de vacaciones, así que ha ido a hablar con las vacaciones en persona. Para compensar las no vacaciones, Carol se la ha llevado de excursión por la Cadena SER y se han encontrado con una auténtica leyenda, ¡Carles Francino! Hemos charlado con él un ratillo, pero poca cosa porque tenía que ir a la noticia lit.Para seguir con la fantasía Charlie ha ido a la peluquería pero no está satisfecha. Sospecha que el hecho de que el peluquero fuera calvo no ayudó a saber de pelo. Hablando de calvos, ha venido con su calvo fav, el director del programa, ¡su perro Ricardo! Y para terminar hemos preguntado a nuestro público por sus vacaciones más locas y la que más nos ha gustado se ha llevado una taza del programa de premio. Y con eso nos vamos hasta la próxima temporada. Os esperamos a la vuelta, hasta entonces, ¡que estéis ni tan bien!

Daniela Fra revela el ritual musical que las pone en modo campeonas

Daniela Fra revela el ritual musical que las pone en modo campeonas

Las Campeonas del Mundo de Relevos, la intolerancia y Urano

¡Hoy nos visitan las vigentes Campeonas del Mundo de Relevos! Charlamos con Blanca Hervás, Paula Sevilla, Daniela Fra y Eva Santidrian. Hablamos del nivel de conexión que tienen que tener para hacer el 4x400 lo bien que lo hacen, de las canciones que se ponen para motivarse antes de salir, de las pájaras (lo de que te dé un apechusque, no de las abubillas) y mucho más.Laura hoy está lúgubre (tampoco es que otros días esté mejor). Su estado de ánimo le hace ser borde con el resto, por eso está haciendo un ejercicio de autocrítica y ejercicio en general. Charlie nos trae su horóscopo. Por lo que se ve Urano es el culpable de que todo le vaya mal. Y nosotras pensando que era cosa suya. Pues no, Urano. Que se la agarre con la mano. Perdón.