Chiara Oliver, el día de la marmota y hablar en serio

SER Podcast

Hoy entrevistamos a la cantante y compositora Chiara Oliver, una persona de la que Carol es fan hasta la violencia. Hablamos de su nuevo EP “La última página”, de que se duerme en cualquier sitio y de que las fans de OT están muy locas. Laura vive en un día de la marmota constante y está que no puede más por cosas como el juicio de Rubiales. Por último, Charlie viene como Montoya de la Isla de las Tentaciones, pero con la camisa abrochada, para contarnos que ha habido gente enfadada por su última sección. Por lo que sea.

Más episodios

Supremme de Luxe, las amigas Laura y los regalos de Charlie

¡Hoy nos visita la presentadora, actriz y estrella del drag: Supremme de Luxe! Nos ha hablado de su pasión y amor por el teatro y del arte de la improvisación con el público porque en sus propias palabras: “lo que no le cuentas al psicólogo, se lo cuentas a la travesti”. Sus anécdotas y todo lo que nos ha contado ha sido un contenido deluxe. Perdón por este juego de palabras, de verdad que una entrevista increíble. Vedla.¡Laura está de aniversario! Hace un año que se compró su casa y ahora está a ver si la vende para seguir viviendo con Carol. Aprovecha para reflexionar lo bonito que es tener una red de amistades que te sostenga y ha habido lagrimilla. Charlie, en directo desde su país, nos cuenta que en su familia siguen cumpliendo años y el suyo es en un par de semanas. Por eso nos ha contado lo mejor que le han regalado a lo largo de su vida. Está alto el listón.

Adriana Cerezo, besos de guionista y no ser hijo único

¡Hoy tenemos con nosotras a la deportista de élite Adriana Cerezo! Hablamos con ella de su trayectoria en el taekwondo, donde lo está ganando todo. Nos ha explicado cómo funciona el sistema de puntos, la dinámica de su disciplina…Hemos aprendido mazo. Estamos para combatir… y que nos revienten, eso es así. Laura está muy cansada pero un poco contenta porque han sido los premios del sindicato de guionistas Alma y ha aprovechado para reivindicar la figura del guionista. Además, el domingo es el Día Internacional del Beso, así que besis para todos. Charlie Pee viene a celebrar el cumpleaños de su hermano, bueno a quejarse de no ser hija única. Dura infancia la de Charlie. Eso explica muchas cosas.

Nina, diversión en el trabajo y Ricardo

¡Hoy viene a visitarnos la artista multidisciplinar Nina! Hablamos del libro que ha sacado “Menopausia: los mejores años de tu vida”, que habla de una etapa en la que tenemos la oportunidad de cuidarnos y de priorizarnos. También nos ha contado lo bonito que fue para ella ir a la universidad y todas sus aventuras en la tele. Laura nos cuenta que el día 1 de abril fue el Día de la Diversión en el Trabajo, si es que eso fuera posible. Para terminar Charlie nos cuenta que ha conocido a alguien. Está enamorada. Se llama Ricardo y tiene 9 años. ¡Ah y es un perrete! Importante este último dato.