SER Podcast
¡Hoy charlamos con la artista y amiga María Peláe! Nos presenta su nuevo proyecto “El Evangelio”, un álbum en el que se ha metido en muchos fregados. Además tiene colaboraciones increíbles. ¡La semana que viene todos a escucharlo! También nos ha hablado de cómo fue estar en Tu cara me suena y de cómo sacó tiempo para seguir cumpliendo con el Invertidas F.C. el equipo de fútbol que tiene con Carol. Laura está cansada de estar empoderada, no le da la vida para estar a todo y encima la naturaleza le castiga con un sangrado parrusero. Por último, Charlie dedica su sección a todos los que estén teniendo un mal día, “yo tuve uno peor”, se titula la sección. Su peor día fue ligar con un bombero, bueno.
Hoy nos visita el actor, presentador, productor, photocall portátil y vedette: Arturo Valls.Hemos charlado con él de Rafaela y su loco mundo, la serie que acaba de estrenar y en la que tiene un papel como actor y un billete como productor. También hablamos de tener muchos proyectos sobre la mesa, de su relación con su mayor fandom: las señoras; le preguntamos si en algún momento ha sentido vergüenza (spoiler: no) y comentamos que nadie te felicita por la calle por hacerle llorar. Laura está agotada colau. Tiene ocho de los siete cansancios que existen y quiere averiguar cómo se las apaña la gente creativa que no para nunca, así que ha ido a hablar con la inspiración de Leiva. Tremenda sinvergüenza con sombrero. Charlie se muda y en la mudanza ha tenido un accidente que la ha dejado como el ratón de Shrek. Tiene cuatro dolores de cabeza diferentes a la vez. Y aquí está, celebrando la vida que no tiene. Un milagro que siga viva.
Hoy han venido a visitarnos dos personas que llevan más de 20 años en los escenarios cantando auténticos himnos: Dani y Krespo de Despistaos. Hemos hablado con ellos de ”Un millón de madrugadas” su album número once, que saldrá el 20 de febrero. También nos han contado que la canción de Física o Química podría haberla hecho Álex Ubago y nos han invitado a su Despicumple.Laura no tiene tiempo de nada, ni para ver a Bad Bunny ni pa arrejuntarse con nadie. Por eso, este año en vez de San Valentín va a celebrar San Amiguín con Carol (por eso y porque menudo es San Valentín, que ha ido a hablar con él y flipas).Charlie ha hecho su sección desde Barcelona porque, para sorpresa de nadie, el tren no iba a llegar. Ha habido cosas que nos ha contado como los flecos del horóscopo chino y otras que nos ha prometido contar en persona, como que se muda. A ver si se muda al Primark que queda al lado de la radio y así no hay problema.Además, hemos tenido la visita sorpresa de Fran Perea que ha sacado disco: “El hombre invisible”. Os lo tenéis que comprar. El de Fran y el de Despistaos. E ir a los conciertos. Y decirles que son personas maravillosas. Y quererles mucho. Y… Y ya, con eso vale.
En el programa de hoy Carol disimula que es fan de Isabel Coixet durante toda la entrevista. Hablan de lo difícil de hacer adaptaciones, de que peor que ser horriblemente tímida es que alguien te reconozca como tal y de que no se le puede gustar a nadie porque no eres una croqueta. Si tenéis alguna petición, las encontraréis en los pasillos de un supermercado comprando salsa de curry.Laura viene a hablar de la libertad de insultar que la gente cree que tiene en internet. Le manda un mensaje a Gato Sanxe y uno mucho más afectuoso a las personas que le enviaron dinosaurios. ¿Habrá completado su colección? Lo comprobaréis escuchando el programa. Charlie ha vuelto y solo se ha pasado 6 horas en el tren, duda de si le han dado la independencia a Cataluña y no le ha llegado la notificación. Igual está en spam. No sabemos. No sabem. Lo que sabem es que Charlie ens roba.