Fillas de Cassandra, el Evangelio según Santa Laura y la listening party de Charlie

SER Podcast

¡En el programa de hoy charlamos con Fillas de Cassandra! María y Sara lo están petando con su música en gallego y con todo el universo que montan cada vez que  sacan un tema. Reivindican la importancia de cantar en su lengua materna para protegerla y conseguir que esta atraviese fronteras. Además nos han contado anécdotas tremendas como la vez que tuvieron que cantar con un féretro (difunto incluido) detrás.

Laura fue a la presentación del disco de María Peláe y aprovechó el ocio para facturar haciendo un reportaje del evento.

Charlie nos trae su sección más pop y nos habla de la listening party que hizo Aitana. Le ha gustado tanto que ha hecho su propia listening party con sus secciones anteriores. Una tremenda sinvergüenza.

Más episodios

Lo mejor de Ni tan Bien | Julia Medina y GRTamara

Lo mejor de la temporada de Ni tan bien para que disfrutes en verano.

Lo mejor de Ni tan Bien | Adriana Cerezo, Elvira Lindo y Valeria Castro

Lo mejor de la temporada de Ni tan Bien para que disfrutes este verano

Carles Francino, fútbol femenino, vacaciones y Ricardo

Hoy tenemos un programa muy especial para cerrar temporada. Hablamos con las futbolistas Vero Boquete y Marta Cardona. Ellas saben perfectamente lo que es jugar en la selección y nos han contado cómo ven esta Eurocopa. (Ganando, por supuesto).Laura no se va a poder ir de vacaciones, así que ha ido a hablar con las vacaciones en persona. Para compensar las no vacaciones, Carol se la ha llevado de excursión por la Cadena SER y se han encontrado con una auténtica leyenda, ¡Carles Francino! Hemos charlado con él un ratillo, pero poca cosa porque tenía que ir a la noticia lit.Para seguir con la fantasía Charlie ha ido a la peluquería pero no está satisfecha. Sospecha que el hecho de que el peluquero fuera calvo no ayudó a saber de pelo. Hablando de calvos, ha venido con su calvo fav, el director del programa, ¡su perro Ricardo! Y para terminar hemos preguntado a nuestro público por sus vacaciones más locas y la que más nos ha gustado se ha llevado una taza del programa de premio. Y con eso nos vamos hasta la próxima temporada. Os esperamos a la vuelta, hasta entonces, ¡que estéis ni tan bien!