SER Podcast
¡Hemos vuelto, zorras! Inauguramos la season 2 de “Ni tan bien” con el rigor hecho persona, la leyenda de las ondas: ¡José Luis Sastre! Igual le habéis escuchado en un programa de esta casa que está empezando, el “Hoy por hoy”. Hemos hablado con él de lo importante que es informar con rigor y honestidad, del reto que fue para él empezar en el mundo del podcast y de cómo emplea el humor para hablar de temas tan ligeritos como la muerte. Laura viene ya con peleándose con una nube, con la política y con lo de lo leer poco, así que si has leído hasta aquí: enhorabuena. Ha ido a hablar con la lectura, la pedazo de sinvergüenza. Charlie ha vuelto con un nuevo hábito nocturno incorporado: el yoga. Y todo después de un viaje por tierras francesas con el macho de su vida: Ricardo. Para entender el motivo de esta nueva night routine, tenéis que ver su sección. Y terminamos haciendo un concurso con el público que ha venido a vernos que son oro molido. La verdad es que nos ha quedado un estreno bastante coqueto. ¡Vedlo!
Hoy ha venido al Ni tan bien el viñetista, psicólogo y conferenciante Pablo Rodríguez Coca, creador del universo Occimorons. Con sus viñetas divulga y conciencia sobre salud mental, cosa de la que no vamos sobradas en este programa. Hablamos con él de un montón de cosas interesantísimas como de cómo recomponerse después de una crisis, de poner límites o de autodiagnosticarse por Tiktok. Además hemos vivido un momento muy especial celebrando el cumple de Laura, que esta semana ha ido a hablar con una gallega ilustre que no es Carol ni Rosalía de Castro: ¡Sabela! Le ha enseñado un montón de frases útiles y le ha hablado de su nuevo proyecto “Bríllanche Os Olliños”.Charlie nos ha hablado de su buena o mala suerte, según se mire, porque todo en la vida es cuestión de perspectivas, como esa persona que le dijo que se parecía a Pippi Calzaslargas, ¿parecido razonable o se parece más al monete? Acabamos con una tertulia sobre tener novio, algo que no se está practicando demasiado en este programa, por lo que sea. Fantasía de principio a fin.
Hoy ha venido a vernos la gran Vanesa Martín. Hablamos con ella de su último disco “Casa Mía”, con el que está de gira internacional y de su última canción “Maldita mudanza”, que ha hecho con Camilo. Se nos ha olvidado preguntarle si a Camilo le pincha el bigote, así que tendrá que volver para sacarnos de duda. Además nos ha contado que no ha terminado la gira de un proyecto y ya está componiendo el siguiente porque ella no para, no para, no para… Una joya de entrevista donde se ha hablado de lo importante: qué opina sobre el gotelé, cuál es la altura buena de los calcetines… ¡No os la perdáis!Laura ha hecho una petición a la que se suma todo el equipo: Mazón dimisión. También ha estado reflexionando sobre la celebración de Halloween y no ha llegado a ninguna conclusión, así que ha ido a hablar con el mismísimo Halloween. Don Halloween, si me preguntas.Charlie nos trae una recopilación de padres ejemplares, como un escocés que habla casi tan mal como ella o un asesino en serie. Para terminar, nuestro público se ha abierto en canal (figuradamente, no lit que menudo estropicio sino) para contarnos sus momentos más ridículos. La ganadora se ha llevado un premio terrorífico. ¡Quedarse hasta el final para verlo!
Hoy charloteamos con la Campeona del Mundo de Trial: Berta Abellán. Le hemos preguntado si puede la Campeona del Mundo de Trial vivir exclusivamente de ello y su respuesta nos ha dejado pretérito pluscuamperfecto. También nos ha contado en qué piensa cuando está compitiendo o sus problemas para abrir la botella de cava. Como va seguir descorchando muchas, esperemos que vaya mejorando, que vuelva un día y que no nos dé con el corcho en el ojo.Laura hoy le ha gritado a la nube del Premio Planeta, porque estamos viendo que, a este paso, el año que viene el premio se lo llevan los autores novel Troncos y Borricos y nos está dando un ictus. Charlie ha vuelto algo mejor de sus migrañas y se ha dado cuenta de que el origen de sus dramas durante el año está en cómo se come las uvas en Nochevieja. Igual tiene que cambiar a kikos porque la verdad que no sale de una y ya está en otra.