Fernando Belasteguín, otra vez campeón del mundo | #43

SER Podcast

Entrevista con el mejor jugador de todos los tiempos, con Fernando Belasteguín, tras proclamarse de nuevo campeón del mundo. Analizamos la victoria de la selección española femenina en el Mundial de Dubái. Y charlamos con Lucio Angulo, exjugador profesional de baloncesto que está loco por el pádel. 

Más episodios

El punto y seguido de Marta Marrero | #52

En Pádel Club charlamos con Marta Marrero, después de que la jugadora española se haya retirado temporalmente de las pistas para emprender una nueva aventura vital; seguimos el serial de marcas con el gigante del pádel, Bullpadel.

Las nuevas parejas de 2023 | #51

Comienza el año 2023 y en el primer episodio de la segunda temporada analizamos los nuevos proyectos con nuestro 'Consejo de Sabios': Tapia-Coello, Belasteguín-Sanyo, Stupaczuk-Di Nenno...; y, en pádel amateur, comenzamos con 'Drop Shot' un serial de las mejores marcas para conocer sus colecciones y novedades para el nuevo año.

La carta a los Reyes Magos con Manu Martín #50

En este episodio Manu Martín nos ayuda a elaborar nuestra carta a los Reyes Magos y elegir las mejores palas, zapatillas y paleteros para esta Navidad. Y conocemos a José 'The Best', el showman que ha convertido en arte la limpieza de cristales en el mundo del pádel.