Ya sabemos que aún es otoño, pero el invierno se prepara con antelación: como una cazuela, una carbonada o una sopa de cebolla. Gepe, Javiera Mena, Ricky Martin, Juan Luis Guerra, Los Bunker y muchos más. Agarra tu mantita y dale play.
Sobre los recuerdos y otras cosas. Hoy el pelando la cebolla se convierte en tortilla: de papas, de porotos, de espinaca e incluso de lechuga. Es el proceso de hacer tortilla lo que se parece a estas mujeres: no tienen miedo. Y si lo tuvieron, se lanzaron.
Eran tantas tantas tantas, que un segundo capítulo es urgente. Manden sus canciones que padecen de la misma enfermedad al instagram @podiumpocastchile
Estuvo en la cárcel, se le murió una hija y es sinónimo de polémica. Básicamente le ha pasado de todo. Nos soltamos el pelo porque es rica, chica, proteica, versátil, sirve pa todo, te hincha, en fin: GLORIA TREVI.
Luis Miguel tiene una canción para todo y digámoslo: ¿qué es Luis Miguel si no algo que madura bien? Eso que disfrutas mucho, elegante, de sabor fuerte, también suave y QUE siempre acompaña un buen momento: un vino.
Ricardo, Marlene, Mau, Ricky, Evaluna, Camilo: basicamente, un all you can eat.
Las canciones y mujeres que nos formaron (incluso con el corazón roto). Estas canciones son eso que te dieron de probar en la adolescencia y que aprendiste a quererlo. Y te gustó. Y ahora lo amas.
Las canciones de despecho son ese delivery que te salva la vida en el minuto dónde lo único que una necesita es un nanai comestible. La despechada tiene pena, es verdad. Una sopita de pollo pensaría una, pero ella cambió… Puede ser un delivery de helados, o quizás una pizza. O quizás es un combo: pizza, palitos de ajo, un postre y bebida bien helada.
De lunes a domingo vamos desesperadas, asi que hoy martes decidimos en este Pelando La Cebolla hacer una fiesta en américa y el invitado estelar no es nada más ni nada menos que CHAYANNE.
Este es el Pelando La Cebolla versión nuestra mejor amiga desde siempre, desde que nos comíamos el huevito duro en el picnic familiar ochentero, y porque todas quisimos ser ella en algún momento.