SER Podcast
Programa 17x34 de 'Play Basket': Brunson y el milagro de los Knicks
- El anillo regresa a Nueva York 53 años después. El análisis de José Ajero.
- Entrevista a Arturo Ruiz Coin, entrenador del Covirán Granada.
- Valencia y Barcelona se citan por la ACB. El análisis de Xavi Saisó, Ricardo González y Faustino Sáez.
Programa 17x35 de 'Play Basket': Terremoto en los despachos del Real Madrid- Valencia Basket y Barça Basket, último capítulo por el título de la ACB.- El Real Madrid salta por los aires en la tertulia con Ricardo González, Lalo Alzueta y Xavi Saisó.- Entrevista con Carles Durán que inicia nueva aventura en Alemania: entrena al MHP Riesen Ludwigsburg de la Basketball Bundesliga.
Programa 17x33 de 'Play Basket': Hecatombe del Real Madrid- Entrevista a Txus Vidorreta, semifinalista de la ACB con La Laguna Tenerife tras eliminar al Madrid de Scariolo.- Charla con Porfi Fisac, héroe de la salvación del San Pablo Burgos.- El Real Madrid cae en cuartos de los playoff de la ACB. El análisis de Lalo Alzueta, Ricardo González y Faustino Sáez.- Las finales de la NBA entre los Spurs y los Knicks, con José Ajero.
Programa 17x32 de 'Play Basket': Wemby y los Spurs retan a los Knicks por el anillo- Entrevista a Gonzalo García de Vitoria, entrenador del Casademont de Zaragoza, tras la salvación del equipo.- Análisis del desenlace de la ACB Xavi Saisó, Lalo Alzueta y Ricardo González.- Las finales de la NBA entre los Spurs y los Knicks, con José Ajero.