Las 48 selecciones del Mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá, analizadas al detalle en la audioguía de Play Fútbol. Bruno Alemany y Fermín Suárez pasan revista a todas las participantes en la Copa del Mundo en varios bloques: favoritas, posibles revelaciones y debutantes. Además, ponen sobre la mesa la identidad de las estrellas del torneo y de los jugadores fuera de radar. Como 'bonus track', dejan sus pronósticos de la Copa del Mundo.
La frialdad canadiense respecto al fútbol y su anuncio de endurecer los controles en su frontera frente a la pasión mexicana. Carney y Sheinbaum vs Trump, el Mundial en plena negociación para un nuevo acuerdo comercial. Este cuarto episodio es para recordar que, además de en EEUU, el mundial se juega en Canadá y Mexico.
El fútbol se ha convertido en un artículo de lujo y más en este mundial. Analizamos los motivos que han llevado al deporte 'del pueblo' a ser un deporte para ricos.
La polémica con el Irán-Egipto designado como partido LGTBIQ+, los atletas iraníes que han pedido que se suspenda a su selección. Análisis Human Rights Watch.Un nuevo episodio de Gol de Estado, con Antonio Martín.
El PSG de Luis Enrique vuelve a reinar en Europa por segunda vez consecutiva. Segunda Champions en toda su historia para el conjunto parisino. Las dos, de la mano del asturiano. Analizamos si este es el inicio de una dinastía. Además, realizamos el XI ideal de la Champions 2025/26.
Países cuyos aficionados no pueden entrar en el país (Irán, Haití) o que sufren restricciones parciales (Costa de Marfil, Senegal). Los controles fronterizos, las persecuciones de inmigrantes en el interior del país. Todo esto en el primero episodio de Gol de estado: Geopolítica del fútbol mundial. Con Antonio Martín.
Choque de estilos en la final de la Champions League. El Arsenal de Mikel Arteta y el PSG de Luis Enrique se miden con el título de campeón de Europa en juego. Analizamos las claves del partido y cómo llegan ambos al duelo que pone fin a las competiciones europeas esta temporada.
Tras una década en Mánchester, en la que ha ganado 20 trofeos con el City, Josep Guardiola se despide de la Premier League. Analizamos su legado. Además, la mejor previa de la final de la UEFA Conference League entre Crystal Palace y Rayo Vallecano.
Analizamos cómo llegan SC Friburgo y Aston Villa a la final de la Europa League, que se disputa este miércoles en el Besiktas Park de Estambul. Además, focalizamos en la figura de Unai Emery, técnico más laureado de la competición con cuatro títulos en su palmarés.
Confeccionamos una lista con 50 nombres de jugadores que, a día de hoy, no han renovado con su club, terminan contrato el próximo 30 de junio y no tienen cerrado nada oficial con otro equipo. Además, analizamos lo mejor del fin de semana en el fútbol internacional.