SER Podcast
Iniesta, Villa, Casillas, Forlán, Müller, Messi, Löw, Mascherano, Van Gaal, Hazard, Umtiti, Varane, Griezmann... Todos ellos y mucho más fueron protagonistas en los últimos tres mundiales. Analizamos todo de la mano de Javi Roldán en el último episodio de la serie de la historia de los Mundiales.
Toda España está volcada con la Selección en este Mundial, pero ¿qué equipo es mejor, el de ahora o el que ganó la primera estrella en Sudáfrica?En este episodio, Bruno Alemany, Axel Torres, Antonio Romero y Laura Martínez debaten sobre ello analizando posición por posición.Además, el cromo del día es el centrocampista noruego Patrick Berg.
Rodri Hernández ha recuperado su mejor versión cuando más falta hacía. El capitán de La Roja es mucho más que un Balón de Oro: es una de las llaves que puede abrir la puerta al éxito de los de Luis de la Fuente en este Mundial.En este episodio, Antón Meana analiza la figura de Rodri y el impacto que un jugador como él puede tener en el equipo con los periodistas que siguen a la expedición española.
La selección española está a tres victorias de conseguir bordar la segunda estrella. En el minuto 90 de un partido muy denso y complicado, apareció Mikel Merino para batir a Diogo Costa, eliminar a Portugal y colocar a España entre los ocho mejores equipos del Mundial 2026. Antón Meana cuenta cómo se vivió el partido desde dentro en este episodio de 'Vamos a bordarlo'.