SER Podcast
Bruno Alemany y Fermín Suárez analizan a cada una de las 32 selecciones que van a disputar el Mundial. Con sus fortalezas, debilidades, su once tipo, estrellas y también se mojan con los jóvenes que la pueden romper en Qatar.
Para escuchar el análisis de cada grupo: Grupo A 2' Grupo B 14' Grupo C
Analizamos cómo presiona el Hoffenheim del austriaco Christian Ilzer, seña de identidad de una de las grandes revelaciones del fútbol europeo. Además, ponemos la lupa en el Liverpool-Manchester City y en lo mejor del fin de semana.
Episodio final de la segunda temporada de Carrusel Mercato (Invernal) con Sergio Santome, ex dirección deportiva de Olympique de Marsella y Valencia. En este último club trabajó con Mateu Alemany.
El nuevo jugador del Atlético es un jugador diferencial y llega a la plantilla de Simeone para ser titular.