Los cromos de Axel y Bruno: Qatar 2022 | Episodio 2 | Gakpo: el Mundial como trampolín

SER Podcast

Charlamos de la irrupción del delantero del PSV Cody Gakpo, uno de los futbolistas con mejores números en este arranque de temporada. Además de la previa con las claves de los partidos de hoy, empezamos nuestro ranking con las puntuaciones a los tres mejores jugadores del partido inaugural.

Para seguir todos los cromos que Axel y Bruno van a elegir en este mundial, sigue o suscríbete al podcast: https://linktr.ee/loscromosdeaxelybruno


Más episodios

Kroos dirige, Alemania sonríe

Analizamos con Fermín Suárez, José David López y Pakillo Mariscal el regreso de Toni Kroos a la selección y lo mejor de los partidos de selecciones. Y entrevistamos a Gerard Nus, asistente de Gustavo Poyet en Grecia, a pocas horas de su crucial partido ante Georgia.

Baby Boom

Florian Wirtz, Jamal Musiala, Jude Bellingham, Pau Cubarsí, Lamine Yamal... Analizamos con Luismi Patino, director deportivo y profesor en la Escuela de Entrenadores, el creciente fenómeno de aparición directa en la élite de futbolistas en etapa juvenil. Además, con Roger Bonet analizamos la importancia de Pascal Gross en el Brighton: el comodín de De Zerbi. Y con Pakillo Mariscal le metemos el bisturí al Manchester United-Liverpool.

Especial cuartos de final de la Champions League

Bruno Alemany y Pakillo Mariscal analizan al detalle las cuatro eliminatorias de cuartos de final de la Champions League 2024. ¿Qué opciones tienen Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid? ¿Quién es favorito en la eliminatoria Arsenal-Bayern? Ponemos la lupa en los cuartos de final de la máxima competición continental.