Los Cromos de Axel y Bruno: Qatar 2022 | Episodio 4 | Zeno Debast: ¿digno heredero?

SER Podcast

Os presentamos al joven central belga Zeno Debast. Analizamos al futbolista y nos preguntamos si puede ser digno sucesor de los Kompany, Vermaelen, Alderweireld y Vertonghen. Además, previa de los partidos de hoy y sus puntuaciones de los partidos de ayer en el Ranking.

Más episodios

Osimhen, el goleador de la máscara

Charlamos sobre el goleador nigeriano —máximo artillero de la Champions League— con el analista y experto en fútbol turco Alejandro Parra. Además, análisis amplio de la victoria del Manchester City contra el Liverpool y ponemos el foco en el final de campeonato brasileño con Marcos Gómez-Díaz.

Sorpasso del Arsenal

¿Por qué ha mejorado tanto en defensa el Arsenal? Analizamos el modelo de juego de Mikel Arteta y sus números con David Jorques. La mejor previa de la Champions, con especial atención al Liverpool-Real Madrid, con José David López y Aritz Gabilondo.

De Segunda a golear en Europa

Panichelli y Kofané han pasado de golear en LaLiga Hypermotion a hacerlo en competiciones europeas con Estrasburgo y Leverkusen. Analizamos su rendimiento y charlamos con Toché, descubridor de Kofané en el Albacete. Además, con Pakillo Mariscal revisamos lo mejor del fin de semanal y con Miguel Ruiz formamos el mejor XI sub-21 del mes de octubre.