Los cromos de Axel y Bruno: Qatar 2022 | Episodio 5: Kim Min-Jae: ¿el mejor central de Asia?

SER Podcast

Os presentamos al central surcoreano del Nápoles que debuta hoy en el Mundial. Además, la previa de los partidos de hoy con especial atención al Brasil-Serbia. Y nuestra mirada a la jornada de ayer en forma de puntos, con nuestro ranking.

Para seguir todos los cromos que Axel y Bruno van a elegir en este mundial, sigue o suscríbete al podcast: 

Más episodios

Vamos a bordarlo | Día 14. Volamos a Guadalajara

Familias, periodistas, rondos, tacos y Mundial. España aterriza en Guadalajara con una misión: ganar a Uruguay y seguir mirando de frente a la segunda estrella.

Vamos a bordarlo | Día 13. ¿Cómo está Nico Williams?

Nico Williams tiene a todo el mundo mirando de reojo al parte médico. ¿Cómo está de verdad? ¿Llega al partido contra Uruguay o toca apretar los dientes y esperar? En este episodio nos acercamos al termómetro de la Selección para descubrir si el extremo está listo para desafiar a Uruguay, qué dicen las señales que deja en los entrenamientos y cuánto cambiaría el partido con él sobre el césped. Spoiler: cuando Nico sonríe, España respira.

Marcelo Bielsa: a lo loco ¿se vive mejor? | Episodio 7 | El que pueda que empate

¿Es Marcelo Bielsa un entrenador realmente top? ¿Qué influencia ha tenido en otros entrenadores? ¿Cómo juegan sus equipos? ¿Por qué es tan controvertida su figura?En el episodio de hoy, Bruno Alemany, Axel Torres y Antonio Romero analizan al seleccionador de Uruguay, el último rival de España en la fase de grupos de este Mundial 2026, con la participación especial del director de Carrusel Deportivo, Dani Garrido.El cromo del día es el mediocentro marroquí Ayyoub Bouaddi, una de las sorpresas de esta Copa del Mundo y un jugador que tiene el Real Madrid en su radar.