Los cromos de Axel y Bruno: Qatar 2022 | Episodio 5: Kim Min-Jae: ¿el mejor central de Asia?

SER Podcast

Os presentamos al central surcoreano del Nápoles que debuta hoy en el Mundial. Además, la previa de los partidos de hoy con especial atención al Brasil-Serbia. Y nuestra mirada a la jornada de ayer en forma de puntos, con nuestro ranking.

Para seguir todos los cromos que Axel y Bruno van a elegir en este mundial, sigue o suscríbete al podcast: 

Más episodios

Baby Boom

Florian Wirtz, Jamal Musiala, Jude Bellingham, Pau Cubarsí, Lamine Yamal... Analizamos con Luismi Patino, director deportivo y profesor en la Escuela de Entrenadores, el creciente fenómeno de aparición directa en la élite de futbolistas en etapa juvenil. Además, con Roger Bonet analizamos la importancia de Pascal Gross en el Brighton: el comodín de De Zerbi. Y con Pakillo Mariscal le metemos el bisturí al Manchester United-Liverpool.

Especial cuartos de final de la Champions League

Bruno Alemany y Pakillo Mariscal analizan al detalle las cuatro eliminatorias de cuartos de final de la Champions League 2024. ¿Qué opciones tienen Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid? ¿Quién es favorito en la eliminatoria Arsenal-Bayern? Ponemos la lupa en los cuartos de final de la máxima competición continental. 

Querido enemigo

Con Fermín Suárez analizamos la rivalidad Klopp-Guardiola y la influencia que han tenido los dos entrenadores en el fútbol de los últimos años. Claves de la semana Champions con Aritz Gabilondo y José David López y con Pakillo Mariscal hablamos de la Roma de De Rossi y el Aston Villa-Tottenham.