Hugo Bueno: lobo gallego

SER Podcast

Entrevistamos al lateral izquierdo titular del Wolverhampton, que nos cuenta cómo trabaja Julen Lopetegui, como está siendo su campañana de debut en la Premier y nos habla de las estrellas de la competición.

Además, Paula Carbonell nos hace su particular lista: top-5 de los mejores jugadores de Inglaterra que no estén en el Big 6. Y con Pakillo Mariscal hablamos de Grealish, Kolo Muani y Lookman, que se han salido este fin de semana.

Más episodios

Slot aprovecha el legado de Klopp

Analizamos las claves del Liverpool campeón con Pakillo Mariscal. Además, toda la información de las previas de las semifinales de la Champions League, con José David López y Aritz Gabilondo. Con David Rodríguez analizamos el 'método Simone Inzaghi' que ha hecho del Inter un equipazo (aunque no llegue en su mejor momento). Y las mejores previas de Europa y Conference League con Fernando Rodríguez y Diego Machuca.

Antonio Conte lo ha vuelto a hacer

Analizamos con Roger Bonet al Nápoles de Antonio Conte, metido en un mano a mano con el Inter de Milán de Inzaghi en la lucha por la Serie A y dibujamos con Martín Perarnau las líneas maestras de cómo podría ser el 'nuevo' Manchester City de Pep Guardiola tras el adiós de figuras como Kevin De Bruyne. Además, lo mejor del fin de semana, con Pakillo Mariscal.

Doué: un comodín para Luis Enrique

Charlamos de la irrupción de Desiré Doué con Andrés Onrubia. Además, las claves de la Champions League con Aritz Gabilondo y José David López y ponemos la lupa a los cuartos de Europa League y Conference League.