"Amorim está más que preparado"

SER Podcast

Entrevistamos a Oceano da Cruz, ex-jugador de Sporting CP y Real Sociedad, con el que hablamos de fútbol portugués y de la figura de Rúben Amorim (que suena con fuerza para el Liverpool). Además, todas las claves de los partidos de ida de los cuartos de la Champions con Aritz Gabilondo y José David López. Y lo mejor del finde, con Pakillo Mariscal.

Más episodios

Vitinha: el equilibrio del PSG de Luis Enrique

El PSG es campeón de Francia y uno de sus hombres clave ha sido Vitinha. Hablamos del portugués con un antiguo entrenador suyo en el Porto, Joao Brandao. Además, todas las claves de las semis de la Champions con Aritz Gabilondo y José David López, hablamos de Havertz, Bowen y Kramaric con Pakillo Mariscal y Marco Rodrigo nos trae el 11 ideal sub-21 de abril.

Baile de banquillos

Liverpool, FC Barcelona, Bayern, Manchester United, Juventus, AC Milan... Muchos son los clubes grandes llamados a cambiar de entrenador este próximo verano. Analizamos a los posibles candidatos con Pakillo Mariscal, además de poner la lupa en las semifinales de FA Cup y mucho más.

Héroes inesperados

Borussia Dortmund-PSG y Bayern-Real Madrid. Así quedan las semifinales de la Champions League tras los cruces de cuartos de final. En este episodio especial de 'Play Fútbol', ponemos la lupa en cómo serán estos enfrentamientos y analizamos qué ha ocurrido en los duelos que nos han dejado los cuartos de final, algunos resueltos por grandes actuaciones de héroes inesperados como Andriy Lunin.