SER Podcast
Analizamos con Andrés Onrubia el momento del PSG de Luis Enrique antes de su duelo frente al Liverpool. Además la mejor previa de las eliminatorias de la Champions League, con José David López.
Panichelli y Kofané han pasado de golear en LaLiga Hypermotion a hacerlo en competiciones europeas con Estrasburgo y Leverkusen. Analizamos su rendimiento y charlamos con Toché, descubridor de Kofané en el Albacete. Además, con Pakillo Mariscal revisamos lo mejor del fin de semanal y con Miguel Ruiz formamos el mejor XI sub-21 del mes de octubre.
Analizamos el impacto de Nick Woltemade en la Premier League y cómo ha sido su llegada al Newcastle. Además, la mejor previa de la jornada 3 de Champions League y Europa League y de la segunda fecha de Conference League. Por último, ponemos la lupa en la exhibición de Nico Paz ante la Juventus con Adrià Soldevila.
Maresca, Arteta, Kompany, Xavi Hernández, Thiago Alcántara, Xabi Alonso... La lista de jóvenes entrenadores actuales a los que ha influido Guardiola es interminable y analizamos los motivos en una charla fantástica con Carles Planchart, analista que ha trabajado 18 temporadas con Pep. Además, lo mejor de la jornada de selecciones y entrevista con David Rodríguez, asistente del Modena, que lidera la Serie B.