SER Podcast
Charlamos de la irrupción de Desiré Doué con Andrés Onrubia. Además, las claves de la Champions League con Aritz Gabilondo y José David López y ponemos la lupa a los cuartos de Europa League y Conference League.
A 48 horas de buscar el pase a las segundas semifinales mundialistas de nuestra historia, la Federación da acceso a los medios de comunicación al entrenamiento y al hotel de concentración de la selección en Los Ángeles. En este episodio, Antón Meana cuenta desde allí la intrahistoria de la entrevista a Mikel Merino en El Larguero y lo más destacado de la rueda de prensa de Dani Olmo.
Toda España está volcada con la Selección en este Mundial, pero ¿qué equipo es mejor, el de ahora o el que ganó la primera estrella en Sudáfrica?En este episodio, Bruno Alemany, Axel Torres, Antonio Romero y Laura Martínez debaten sobre ello analizando posición por posición.Además, el cromo del día es el centrocampista noruego Patrick Berg.
Rodri Hernández ha recuperado su mejor versión cuando más falta hacía. El capitán de La Roja es mucho más que un Balón de Oro: es una de las llaves que puede abrir la puerta al éxito de los de Luis de la Fuente en este Mundial.En este episodio, Antón Meana analiza la figura de Rodri y el impacto que un jugador como él puede tener en el equipo con los periodistas que siguen a la expedición española.