Antonio Conte lo ha vuelto a hacer

SER Podcast

Analizamos con Roger Bonet al Nápoles de Antonio Conte, metido en un mano a mano con el Inter de Milán de Inzaghi en la lucha por la Serie A y dibujamos con Martín Perarnau las líneas maestras de cómo podría ser el 'nuevo' Manchester City de Pep Guardiola tras el adiós de figuras como Kevin De Bruyne. Además, lo mejor del fin de semana, con Pakillo Mariscal.

Más episodios

Carrusel Mercato | Mateu Alemany 2x17

Episodio final de la segunda temporada de Carrusel Mercato (Invernal) con Sergio Santome, ex dirección deportiva de Olympique de Marsella y Valencia. En este último club trabajó con Mateu Alemany.

Carrusel Mercato Invierno | El plan de Mateu Alemany 2x16

El nuevo jugador del Atlético es un jugador diferencial y llega a la plantilla de Simeone para ser titular.

La Premier manda: en Europa y en el 'mercato'

Analizamos los fichajes más destacados del mercado con Pakillo Mariscal. Y hacemos balance de la fase liga de la Champions con Miguel Ruiz, eligiendo mejor jugador, jugador revelación y también las decepciones de la competición.