SER Podcast
Analizamos las claves del Liverpool campeón con Pakillo Mariscal. Además, toda la información de las previas de las semifinales de la Champions League, con José David López y Aritz Gabilondo. Con David Rodríguez analizamos el 'método Simone Inzaghi' que ha hecho del Inter un equipazo (aunque no llegue en su mejor momento). Y las mejores previas de Europa y Conference League con Fernando Rodríguez y Diego Machuca.
¿Por qué ha mejorado tanto en defensa el Arsenal? Analizamos el modelo de juego de Mikel Arteta y sus números con David Jorques. La mejor previa de la Champions, con especial atención al Liverpool-Real Madrid, con José David López y Aritz Gabilondo.
Panichelli y Kofané han pasado de golear en LaLiga Hypermotion a hacerlo en competiciones europeas con Estrasburgo y Leverkusen. Analizamos su rendimiento y charlamos con Toché, descubridor de Kofané en el Albacete. Además, con Pakillo Mariscal revisamos lo mejor del fin de semanal y con Miguel Ruiz formamos el mejor XI sub-21 del mes de octubre.
Analizamos el impacto de Nick Woltemade en la Premier League y cómo ha sido su llegada al Newcastle. Además, la mejor previa de la jornada 3 de Champions League y Europa League y de la segunda fecha de Conference League. Por último, ponemos la lupa en la exhibición de Nico Paz ante la Juventus con Adrià Soldevila.