Slot aprovecha el legado de Klopp

SER Podcast

Analizamos las claves del Liverpool campeón con Pakillo Mariscal. Además, toda la información de las previas de las semifinales de la Champions League, con José David López y Aritz Gabilondo. Con David Rodríguez analizamos el 'método Simone Inzaghi' que ha hecho del Inter un equipazo (aunque no llegue en su mejor momento). Y las mejores previas de Europa y Conference League con Fernando Rodríguez y Diego Machuca.

Más episodios

El otro legado de Guardiola

Maresca, Arteta, Kompany, Xavi Hernández, Thiago Alcántara, Xabi Alonso... La lista de jóvenes entrenadores actuales a los que ha influido Guardiola es interminable y analizamos los motivos en una charla fantástica con Carles Planchart, analista que ha trabajado 18 temporadas con Pep. Además, lo mejor de la jornada de selecciones y entrevista con David Rodríguez, asistente del Modena,  que lidera la Serie B.

La Argentina de los enganches

Analizamos con Vicente Muglia la tendencia de Scaloni a llenar el centro del campo de jugones. Moisés Caicedo, Matías Soulé y lo mejor del fin de semana, con Pakillo Mariscal. Y con Miguel Ruiz hacemos nuestro 11 sub-21 ideal del mes de septiembre.

Europa descubre a Can Uzun

La mejor previa de la jornada 2 de la fase liga de la UEFA Champions League, con Aritz Gabilondo, con especial atención a la figura de Can Uzun, una de las principales amenazas del Eintracht, rival del Atlético de Madrid. Ponemos la lupa en la segunda fecha de la Europa League con Fernando Rodríguez y analizamos lo mejor del fin de semana con Pakillo Mariscal.