SER Podcast
Informe Xabi Alonso. ¿Qué sistema usa? ¿De qué entrenadores aprendió más? Hacemos un análisis completo de su manera de entender el fútbol, escuchando las claves de la boca del propio protagonista. Además, conocemos a Yeremay Hernández, crack que suena con fuerza para recalar en equipos Champions en Europa.
Toda la información que necesitas saber sobre el nuevo torneo a nivel de clubes: el Mundial de Clubes. Favoritos, grandes estrellas, jóvenes talentos e información de servicio de la mano de Bruno Alemany y el periodista estadounidense Jaime Macías.
Pasamos el escáner a España, Argentina, Inglaterra, Francia, Alemania, Brasil, Portugal, Italia y Países Bajos. Así están las candidatas a 12 meses del arranque del torneo. Además, entrevistamos al portero de Andorra Iker Álvarez, después de estar a punto de sacarle un empate a Inglaterra.
Análisis de la victoria del PSG ante el Inter en la final de la Champions League. ¿Es el principio de una hegemonía europea?