Los ascensos se deciden en el último suspiro

SER Podcast

Hablamos con David Gallego en Play Segunda. Análisis de la jornada 41, que deja los descensos certificados y los ascensos abiertos, con Roberto Ramajo, Rafa Góngora, José Luis Rojí, y todo el equipo de Play Segunda. Con Óscar Egido y José Antonio Duro. 

Más episodios

La ruta odiseica del Ceuta como visitante y la llamada salvadora de Sellés

Un programa sobre Segunda con un equipo de Primera, dirigido y presentado por Óscar Egido y José Antonio Duro. Analizamos la jornada con el nuevo liderato del Racing, la llegada de Rubén Sellés al banquillo del Zaragoza, y debatimos en nuestra Tertulia de Segundones. 

La crisis infinita del Real Zaragoza y el liderato del Cádiz

Programa de Segunda con un equipo de Primera, presentado y dirigido por Óscar Egido y José Antonio Duro. Analizamos la dramática situación del Real Zaragoza tras el cese de Gabi, desgranamos el libreto táctico de Garitano y por qué el Cádiz es nuevo líder, la mejor previa del Racing-Deportivo y mucho más.

Borja Jiménez vuelve a Segunda y el Castellón se ha vuelto bielsista

Programa de Segunda dirigido por un equipo de Primera. Presentado y dirigido por José Antonio Duro y Óscar Egido. Hablamos de la destitución de Garitano en el Sporting y el regreso de Borja Jiménez, del renacer del Castellón con un alumno de Bielsa como Pablo Hernández y en la Tertulia de los Segundones debatimos sobre toda la actualidad.