SER Podcast
Semana negra en los banquillos con tres destituciones, la sanción a Escribá, la previa del derbi canario y el mejor análisis con Iñigo Pérez de Mendizabal
Programa de Segunda con un equipo de Primera, presentado por José Antonio Duro y Oscar Egido. Hablamos de la jornada final de Segunda, la mejor previa de los playoffs de ascenso con conexiones con Castellón, Las Palmas, Almería y Málaga, repasamos la fase de ascenso a Segunda con Abraham Paz y realizamos la habitual tertulia de Segundones.
Programa de Segunda con un equipo de Primera, dirigido por Óscar Egido y José Antonio Duro. Analizamos la lucha por el playoff, la final por el descenso, la decisión de cambiar de entrenador a falta de una jornada en el Leganés y la fase de promoción de ascenso a Segunda.
Programa de Segunda con un equipo de Primera, dirigido por Óscar Egido y José Antonio Duro. Celebramos el ascenso del Real Racing Club de Santander, conocemos cómo respira A Coruña ante el inminente ascenso en caso de victoria, la final entre Cádiz y Leganés por el descenso y la tranquilidad de los equipos que no se juegan nada y que pueden revolucionar la última jornada.