SER Podcast
Semana negra en los banquillos con tres destituciones, la sanción a Escribá, la previa del derbi canario y el mejor análisis con Iñigo Pérez de Mendizabal
Programa de Segunda con un equipo de Primera presentado por Oscar Egido y José Antonio Duro. Última hora desde Cádiz con la destitución de Sergio, la pelea por la permanencia con enfrentamientos directos y en la tertulia, juntamos a 4 implicados por el descenso: De la Varga, Rojí, Yubuero y Abadías.
Programa de Segunda con un equipo de Primera, presentaod y dirigido por Óscar Egido y José Antonio Duro. Conectamos con cada ciudad que se encuentra en posición peligro, análisis de la jornada y Adrián Candal, Justo Rodríguez y Óscar García Mayo participan en la tertulia de los jueves.
Porgrama de Segunda División con un equipo de Primera, dirigido por Óscar Egido y José Antonio Duro. Hablamos sobre la lucha por el ascenso y destacamos a uno de los equipos como el tapado para el ascenso. Además, analizamos la jornada pasada y en comentamos cuál sería la quiniela para ascender. Hacemos la Tertulia de Segundones con las grandes ciudades que luchan por estar en la élite del fútbol español.