SER Podcast
Semana negra en los banquillos con tres destituciones, la sanción a Escribá, la previa del derbi canario y el mejor análisis con Iñigo Pérez de Mendizabal
Programa de Segunda con un equipo de Primera, dirigido por Óscar Egido y José Antonio Duro. Celebramos el ascenso del Real Racing Club de Santander, conocemos cómo respira A Coruña ante el inminente ascenso en caso de victoria, la final entre Cádiz y Leganés por el descenso y la tranquilidad de los equipos que no se juegan nada y que pueden revolucionar la última jornada.
Programa de Segunda con un equipo de Primera, presentado y dirigido por Óscar Egido y José Antonio Duro. Analizamos una jornada clave con ojos en Santander, León, Miranda, Zaragoza... y debatimos en un Tertulia de Segundones llena de tensión.
Programa sobre Segunda con un equipo de Primera, dirigido por Óscar Egido y José Antonio Duro. Analizamos el momento del Zaragoza a cuatro jornadas del final, previa del Valladolid-Zaragoza, sensaciones del Málaga y de todo el playoff y la tertulia de Segundones con conexiones a Castellón, Valladolid y Granada.