El adiós de Idiakez y una oportunidad de oro en Ponferrada

SER Podcast

El Leganés despide a Imanol Idiakez tras una horrorosa racha en 2023 y se pone al cargo Carlos MartÍnez. Entrevista a Diego Sánchez, otra perla de Mareo, la llamada directa al ascenso de Las Palmas , opciones de Alavés y Cartagena y el futuro de Simeone y Raúl García.

Más episodios

Levante y Mirandés pueden ser equipos de Primera División

Empezamos en Miranda de Ebro porque Anduva puede vivir este sin de semana el ascenso histórico a Primera Divisón del CD Mirandés. El otro equipo que puede subir ya este fin de semana es el UD Levante. Además, puede bajar el CD Eldense. En nuestra Tertulia de Segundones participan esta semana: José Manuel Alemán (UD Levante), Pepe Morago (Elche CF), Cali González (Real Oviedo) y Luis Mora (Granada CF). Y no nos olvidamos de las quejas arbitrales de varios equipos y del susto que se ha llevado Zakaria, el jugador del Deportivo de la Coruña.

El Mirandés saca rédito de la jornada y la destitución fulgurante de Escribá

Programa presentado y dirigido por Óscar Egido y José Antonio Duro. Victoria de mucho mérito del Levante y empate a todo entre Racing y Oviedo. Analizamos el descenso matemático del Tenerife y la polémica en la remontada del Cádiz-Almería. Además, el Mirandés saca rédito de una jornada llena de enfrentamientos directos. Repasamos también la última destitución de la categoría y por último, debatimos en el Sanedrín de los Segundones.

La Final Four por el ascenso se juega esta jornada

Programa presentado y dirigido por Óscar Egido y José Antonio Duro. Los cuatro primeros clasificados se enfrentan esta jornada en Segunda División. Elche-Levante y Racing-Oviedo son las dos finales que pueden dictaminar qué equipos pueden ascender a Primera División. Además, analizamos en la tertulia de los segundones habitual lo que nos queda por vivir en la categoría.