Play Segunda | Máxima tensión en el final de Segunda División

SER Podcast

Faltan seis jornadas para el final de Segunda División y está todo por decidir, tanto para el ascenso como para el descenso. Desgranamos el calendario de los primeros de la tabla y los partidos más atractivos de la jornada 37 que se celebra este fin de semana. Además, el análisis del narrador de la Liga TV Xavi Rodríguez.

Más episodios

Un ascenso directo y tres posibles descensos al pozo de la 1ªRFEF

Programa de Segunda con un equipo de Primera, presentado y dirigido por Óscar Egido y José Antonio Duro. Analizamos una jornada clave con ojos en Santander, León, Miranda, Zaragoza... y debatimos en un Tertulia de Segundones llena de tensión.

La sanción a Piqué y el miedo del Zaragoza

Programa sobre Segunda con un equipo de Primera, dirigido por Óscar Egido y José Antonio Duro. Analizamos el momento del Zaragoza a cuatro jornadas del final, previa del Valladolid-Zaragoza, sensaciones del Málaga y de todo el playoff y la tertulia de Segundones con conexiones a Castellón, Valladolid y Granada.

Paz sellada tras el puñetazo de Andrada y la lucha por el playoff

Programa de Segunda División con un equipo de Primera, presentado por Óscar Egido y José Antonio Duro. Analicemos lo ocurrido en la jornada con especial atención al puñetazo de Andrada a Pulido en el Huesca-Zaragoza y debatimos la lucha por el playoff con el Tertulión de Segundones.