SER Podcast
Programa presentado y dirigido por Óscar Egido y José Antonio Duro. Victoria de mucho mérito del Levante y empate a todo entre Racing y Oviedo. Analizamos el descenso matemático del Tenerife y la polémica en la remontada del Cádiz-Almería. Además, el Mirandés saca rédito de una jornada llena de enfrentamientos directos. Repasamos también la última destitución de la categoría y por último, debatimos en el Sanedrín de los Segundones.
Programa de Segunda División con un equipo de Primera, presentado por Óscar Egido y José Antonio Duro. Analicemos lo ocurrido en la jornada con especial atención al puñetazo de Andrada a Pulido en el Huesca-Zaragoza y debatimos la lucha por el playoff con el Tertulión de Segundones.
Programa de Segunda con un equipo de Primera presentado por Oscar Egido y José Antonio Duro. Última hora desde Cádiz con la destitución de Sergio, la pelea por la permanencia con enfrentamientos directos y en la tertulia, juntamos a 4 implicados por el descenso: De la Varga, Rojí, Yubuero y Abadías.
Programa de Segunda con un equipo de Primera, presentaod y dirigido por Óscar Egido y José Antonio Duro. Conectamos con cada ciudad que se encuentra en posición peligro, análisis de la jornada y Adrián Candal, Justo Rodríguez y Óscar García Mayo participan en la tertulia de los jueves.