Las claves de un equipo en racha y ¿Yeremay, Selección?

SER Podcast

Un programa de Segunda con un equipo de Primera, presentado y dirigido por Óscar Egido y José Antonio Duro. En este nuevo episodio conocemos los secretos de las buenas rachas de Almería, Burgos, Córdoba y Albacete. Analizamos las previas de la jornada con el partido destacado de Las Palmas-Racing y después de escuchar a Yeremay tras su jugada más viral debatimos si puede ir con España.

Más episodios

Cristiano Ronaldo, accionista del Almería y el hundimiento del Zaragoza

Programa de Segunda con un equipo de Primera, presentado por Oscar Egido y José Antonio Duro. La compra de Cristiano del 25% del Almería y con el Castellón-Racing en la tertulia, con Xavi Sidro, Óscar García Mayo y Fran Hermida. Además, hablamos del cambio de entrenador en la Cultural y del hudimiento del Zaragoza hasta llegar a ser colista

El Castellón asalta el liderato y Escribá, al rescate del Valladolid

Programa sobre la Segunda con un equipo de Primera, presentado y dirigido por Óscar Egido y José Antonio Duro. En este nuevo episodio analizamos los momentos de Castellón y Real Valladolid, que tiene a su tercer entrenador de la temporada. Además, buena racha del Córdoba y la Tertulia de los Segundones con Luis Abadías, Luis Mora y Óscar García Mayo.

Las quejas arbitrales y la pelea por la segunda plaza

Programa de Segunda con un equipo de Primera, dirigido por Óscar Egido y José Antonio Duro. Las quejas arbitrales, las 10.000 cartulinas de la Cultu en protesta al gol anulado contra el Málaga. La tertulia con Xavi Sidro, Fran Hermida y Rafa Góngora, antes del Castellón-Depor