Podium
Cumplir años es divertido hasta que deja de serlo. Aparentemente a los 40 es inevitable que te replantees tu vida. La juventud, divino tesoro, se te escapó entre los dedos y no sabes si la decisión de casarte, trabajar en esa oficina o tener cuatrillizos fue un acierto. Pero si hay alguien que sabe de cumplir años con estilo es nuestro invitado, Carlos Baute, que se sienta con nosotros a hablar sobre las crisis de edad al ritmo de la ‘bauchata’. En fin, si tú también has dejado de cerrar discotecas para abrir supermercados, bienvenido a este programa.
No te pierdas nuestra nueva sección ‘El Bombo de N26’ con el banco digital N26: https://bit.ly/pocosehabladen26
El Summer Edition llega a su fin, y el Chiringuito de Martita se prepara para cerrar sus puertas, pero no podíamos dejar atrás la época del pareo y la paellita sin hablar sobre la ❤️ROMANTIZACIÓN DEL VERANO ❤️. Entre atardeceres de ensueño, y mucha party hard, tu outfit está resudadito, tu calita de confianza petá’ hasta la bandera y tu cuenta bancaria pidiendo socorro al son del aire acondicionado. Aunque no nos engañemos, queridos oyentes, esto del verano tendrá sus más y sus menos, pero qué bien se está cuando se está bien. ¡Nos vemos en Septiembre!
¿Te acuerdas de los amigos de la playa o las horas jugando al tres en raya? ¿Y qué me dices de las comidas veraniegas de la abuela o las noches jugando en la plazuela? Las vacaciones siempre molan, pero cuando eres un niño o un chaval, este momento del año puede llegar a ser mágico. Por lo que, en este episodio, traemos de vuelta los veranos de la infancia con sus frigopies, sus campamentos, sus neveras azules y hasta su Grand Prix. AVISO, puede que se te meta algo de nostalgia veraniega en el ojo…
Jugar a las cartas, bailar en la verbena, cenar en el puerto, viajar hasta una isla paradisiaca o cantar a grito pelao’ en el festival de moda, son solo algunos de los millones de planes con los que exprimimos el verano al máximo. Pero a veces los imprevistos, son incluso mejores, y desde aquí mandamos un besico apretao’ a las amigas de la cola del baño, la marca inesperada del bikini y las señoras que toman el fresco. Ay verano, verano, contigo los planes nunca son temprano…