E04 - Cronofobia

Podium

Nunca deja de sorprendernos el paso del tiempo, el ir cumpliendo años, el hacerse mayor; nunca nos acostumbramos. Además, al contrario que de las arañas o de las alturas, nunca podemos separarnos de esta fuente de miedos: el tiempo siempre sigue pasando. 

Más episodios

E08 - El fin del mundo

Heladas, pandemias mundiales, elecciones anticipadas... el mundo se acaba y Sergio C. Fanjul, Sara Luque y Javier Benedicto deciden meterse en un búnker y esperar a que pase la tormenta. Terminamos esta primera temporada de 'Poesía o Barbarie' ¡esperamos que no se acabe el mundo y volver pronto!

E07 - Precarios del mundo, ¡uníos!

La precariedad. La precariedad nos vertebra a muchos en España. En este nuevo episodio hablamos de la precariedad de la clase trabajadora: kelis, trabajadores de amazon, repartidores, etc., de las clases medias o las clases creativas, de los autónomos, los falsos autónomos, los autoexplotados...Para ello contamos con personajes de colectivos sociales de Territorio Doméstico, Valiente Bangla y el Sindicato de Inquilinas.

E06 - Parecía una buena idea

La tecnología vino para hacernos la vida más fácil y liberarnos del trabajo, pero ahora parece que se nos ha vuelto en contra. A través de ella se nos crean nuevas adicciones, se nos vigila, se nos quita el empleo, se compran y venden nuestros datos. Al final puede que nos acabe haciendo la vida imposible.