E03 - Consume hasta morir

Podium

Ir de shopping es hoy en día una diversión como cualquier otra, pero compramos sin darnos cuenta de lo que hay detrás de cada producto, del impacto que hacemos en el mundo. Pero se puede estar bien gratis. 

Más episodios

E08 - El fin del mundo

Heladas, pandemias mundiales, elecciones anticipadas... el mundo se acaba y Sergio C. Fanjul, Sara Luque y Javier Benedicto deciden meterse en un búnker y esperar a que pase la tormenta. Terminamos esta primera temporada de 'Poesía o Barbarie' ¡esperamos que no se acabe el mundo y volver pronto!

E07 - Precarios del mundo, ¡uníos!

La precariedad. La precariedad nos vertebra a muchos en España. En este nuevo episodio hablamos de la precariedad de la clase trabajadora: kelis, trabajadores de amazon, repartidores, etc., de las clases medias o las clases creativas, de los autónomos, los falsos autónomos, los autoexplotados...Para ello contamos con personajes de colectivos sociales de Territorio Doméstico, Valiente Bangla y el Sindicato de Inquilinas.

E06 - Parecía una buena idea

La tecnología vino para hacernos la vida más fácil y liberarnos del trabajo, pero ahora parece que se nos ha vuelto en contra. A través de ella se nos crean nuevas adicciones, se nos vigila, se nos quita el empleo, se compran y venden nuestros datos. Al final puede que nos acabe haciendo la vida imposible.