Marco Claudio Marcelo y la crueldad romana  - P138 - República - 69

Podium

Estamos en el año 211 a.C. Las guerras más encarnizadas se libran con la toga y las conspiraciones políticas. A Marco Claudio Marcelo, conquistador de Siracusa, se le negará el triunfo y será acusado de crueldad por los habitantes de Sicilia, azuzados por sus rivales políticos. Mientras tanto, en tierras macedónicas, Marco Valerio Levino mantiene a raya a Filipo V de Macedonia al aliarse con la liga etolia.

Más episodios

El Triunfo de Flaminino – 200 – República 109

Mientras las legiones sobreviven a boyos y ligures, la República celebra sus aplastantes victorias con el regreso de Escipión al consulado y el espectacular desfile de Flaminino, trayendo un botín colosal que es eclipsado por el desfile de 1200 ciudadanos romanos liberados de la esclavitud, que sufrían desde tiempos de Aníbal.

VI Aniversario: espionaje a la romana – P199

Para celebrar los seis años de Roma Aeterna, nos adentramos en el oscuro y fascinante mundo de la inteligencia en la antigua Roma. Descubre cómo el espionaje evolucionó desde la vanguardia militar y los mensajes cifrados de Julio César hasta transformarse en una despiadada policía secreta imperial.

César en Britania – P198 – La guerra de las Galias 6

Cayo Julio César emprende su primera expedición a Britania, enfrentándose a un sangriento desembarco, temibles carros de guerra y una tormenta que devasta su flota. Descubre cómo las legiones lograron sobrevivir en el límite del mundo conocido y prepararon su inminente regreso.