¿Cuál es la manera correcta de alimentar a mi perro?

Podium

Es probable que en más de una ocasión le hayas dado a probar tu comida a tu perro, pero ¿por qué no deberías hacerlo? Los alimentos de consumo humano, pueden ser dañinos para su salud, provocar alergias y dañar el sistema inmunológico del perro. Los perros son intolerantes a algunos alimentos, en muchas ocasiones pueden desarrollar alergias de tipo alimentario, siendo complejo el proceso de determinar cuál fue la comida que se la provocó.

Por estas y muchas más razones, en este episodio, Mark Lee nos recomienda evitar darle comida de personas al perro, pues ellos también se acostumbran a recibir los restos de cualquier alimento y asimismo a comer cualquier cosa que se encuentren en la calle.

Si no estás seguro de cómo debes alimentar a tu perro y cuáles son los alimentos adecuados para ellos, ¡quédate en este nuevo episodio de Sabiduría Canina!

Más episodios

Mi perro ladra por todo

Mi perro ladra por todoEn este episodio les voy a enseñar qué hacer si su perro le ladra a todo, incluyendo al perro de su vecino. Aprendamos hoy que esto se debe educar correctamente el cerebro de nuestro perro. Es fundamental entender que esta reaccion se debe a la forma en la que le presentamos las cosas a nuestro perro. Es immportante entender que esto lo podemos canalizar, pero para ello, debemos entender que es lo que ellos quieren decir con su ladrido. Si quieres saber identificar el ladrido de tu perro, dale play a este nuevo episodio y descúbrelo con Mark Lee.

Mi perro se hace por todas partes ¿Qué hago?

Tener que limpiar pipí y popó todos los díasEn este episodio les voy a enseñar qué hacer si su perro se hace por todas partes. Aprendamos hoy que esto se debe a la crianza desde cachorros. Se han construido malos habitos. Estos habitos le permiten al perro entender lo que pasa durante el día. Es fundamental entender que el perro no piensa en las consecuencias de hacerse por toda la casa. Para esto hay que romper ese habito y comenzar a crear un itinerario para que las dinámicas funcionen. Si quieres saber cómo cambiar estos habitos, dale play a este nuevo episodio y descúbrelo con Mark Lee.

¿Cómo regañar a mi perro correctamente?

Me dicen que el periodico es la mejor forma de educarloEn este episodio les voy a enseñar los aspectos importantes que se deben tener en cuenta para saber cuál es la mejor forma de educar a un perro. De domesticarlo. Aprendamos hoy que anteriormente los perros se sentían territoriales y protectores. Hoy queremos que se comporte como un oso de peluche y hay que comprender que no siempre ocurre esto.Es fundamental entender que regañar no es la palabra correcta. Utilisemos la palabra corregir.Si quieres saber cuál el la mejor forma de corregir al perro, dale play a este nuevo episodio y descúbrelo con Mark Lee.